Bienvenidos al website

El presente sitio web, pertence al equipo de docentes que llevará adelante el proyecto "Formadores Multiplicadores en Tecnología de la Información y la Comunicación aplicadas al ámbito educativo", proyecto que tiene como oferente a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Esta capacitación fué aprobada por Disposición N°090/09 de la Coordinación de Perfeccionamiento y Capacitación Docente, para todas las Regiones Educativas; la Dirección General de Gestión Educativa determinó por Disposición N°064/09 D.G.G.E. conceder relevo de funciones a los docentes que asistan a las jornadas de trabajo del proyecto.

Quienes asumimos este compromiso, consideramos que la comunicación es el medio a través del cual los saberes  pueden ser analizados, discutidos y resignificados,   de manera  que la resultante sea el establecimiento de acuerdos que nos permitan la incorporación de nuevos saberes y competencias que enriquezcan nuestras prácticas.

Desde ya les damos la Bienvenida les deseamos éxito en este desafío y nos ponemos a su entera disposición.

Aviso a los visitantes

Los materiales que a los que podrán acceder son cuidadosamente seleccionados por el equipo de docentes para que sirvan de acompañamiento al trabajo de aula., esperamos que estos puedan ser de utilidad UD.



Get your own Digital Clock

Novedades

Docentes Innovadores

20.05.2009 13:01
Hoy existe la posibilidad de ver y compartir experiencias con docentes que actualmente se encuentran innovando sus contenidos y sus espacios curriculares a través de la inclusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Sería bueno que podamos sumarnos a estas...

—————

Formación docente en TIC. ¿el huevo o la gallina?

02.04.2009 12:23
 Autor: Diego Levis Razón y Palabra - Número 63   Este artículo desarrolla algunas observaciones sobre la capacitación docente en el uso educativo de los medios informáticos considerando sus objetivos, limitaciones y consecuencias. Los interrogantes en torno a los cuales se articula el...

—————


Encuesta

¿Que opinión te merce el curso?

Muy bueno.
56%
90

Regular.
22%
36

Malo.
22%
36

Votos totales: 162


Preguntas a los Coordinadores del Proyecto

Fecha: 03.07.2010

Autor: marta spagnoli

Asunto: envio proyecto

que tal prof. le mande el proyecto, quisiera saber si lo recibio, ya que hasta el momento no he recibido noticias suyas. Gracias, espero novedades. lamentablemente no pude subir las actividades realizadas, envie proyecto y fotos del taller.

Responder

—————

Fecha: 26.06.2010

Autor: marta spagnoli

Asunto: preguntita

Que talProf. somos de la escuela Especial Nº 2 de Rcia. queremos comentarle que hemos llevado a cabo con exito un taller docente(23/06/10) en el que compartimos con el plantel docente de la institución un proyecto llamado "las Tics en el Aula" , en el que compartimos lo aprendido con Ud el año pasado. queremos enviarle el Proyecto para que nos certifiquen el curso, y poder así seguir compartiendo nuestros saberes con otras instituciones de los alrededores de la Institución. desde ya muchas gracias.
P/D: no lo hicimos antes por falta de tiempo. espero no sea impedimento.

Responder

—————

Fecha: 02.08.2009

Autor: fernandez maria isabel

Asunto: certificados

prof. murad quisiera saber cuando estaran los certificados ya que realice el curso en mayo, y ya presente en proyecto solicitado. desde ya muchas gracias!!!

Responder

—————

Fecha: 23.09.2009

Autor: Prof. MURAD

Asunto: Re: certificados

Los certificados, ya se encuentran a disposición de los docentes.
Para aquellos que vivan en resistencia, deberán retirarlos en FRENCH 777.

Responder

—————

Fecha: 19.07.2009

Autor: sonia

Asunto: presentacion de proyecto

sr.sergio,quiero saber cuando tenemos que presentar el trabajo y si nos dan alguna guia para reslizarlo.hice el curso en la sede 6

Responder

—————

Fecha: 05.08.2009

Autor: Sergio

Asunto: Re: presentacion de proyecto

ya estan los trabajos en la plataforma de la SCyT

Responder

—————

Fecha: 24.08.2009

Autor: sonia

Asunto: Re: Re: presentacion de proyecto

sr.sergio no puedo entrar a la plataforma de SCyTme registre pero cuando quiero entrar me pide que me registr y no puedo entrar

Responder

—————

Fecha: 12.09.2009

Autor: GLADIS

Asunto: Re: Re: presentacion de proyecto

HOLA PROFE SOY UNA PARTICIPANTE DEL SEDE 8 GRAL PINEDO Y NO PODEMOS ENTRAR EN LA PAGINA ,NOS PODRIA DECIR POR QUE O PASAR DE NUEVO LA DIRECCION.
MUCHAS GRACIAS
GLADIS WEISGERBER

Responder

—————

Fecha: 21.06.2009

Autor: Sergio

Asunto: Trabajo práctico Sede 5

Quisera saber cuándo va estár cargado el trabajo práctico que debemos realizar para la evaluación.

Responder

—————

Fecha: 05.08.2009

Autor: Sergio

Asunto: Re: Trabajo práctico Sede 5

ya estan los trabajos en la plataforma SCyT

Responder

—————

Fecha: 10.06.2009

Autor: Miryam Gomez-Puerto Vilelas

Asunto: los certificados

soy una docente que participo en el curso en el centro tecnologico de Barranqueras y quisiera saber cundo y donde retirar los certificados

Responder

—————

Fecha: 04.06.2009

Autor: juana

Asunto: capacitacion

Existe la posibilidad de acceder a la capacitación en forma particular, pagando el arancel correspondiente.

Responder

—————

Fecha: 23.05.2009

Autor: Graciela

Asunto: Capacitar en la escuela

La directora quiere que empiece con los proyectos en la escuela ahora en junio.No tenemos internet.Van a gestionar la conexion Intranet.Se me solicita empezar por los conocimientos basicos.Como debo empezar la capacitacion?

Responder

—————

Fecha: 26.05.2009

Autor: Prof. Murad Marcelo

Asunto: Re: Capacitar en la escuela

Profesora, deberá usted elevar desde su escuela, la propuesta de capacitación. Esta será dirigida a la Dirección Educativa Regional I. En la propuesta deberá figurar el marco dentro del cuál se pretende desarrollar la capacitación (Formadores Multiplicadores), los destinatarios, los días y horarios que demandará la capacitación y los contenidos a desarrollar.
Atte.

Responder

—————

Fecha: 17.05.2009

Autor: sandoval irma gabriela

Asunto: capacitacion

decearia realizar la capacitacion de las TIC ya que yo trabajo en un cep en el interior y me entere tarde del curso que empezo el 11al 15 de mayo espero pronta respuesta a la direccion de correo irmagabrielasandoval@yahoo.com.ar desde ya se lo agradesco sin otro particular lo saludo muy atte.-

Responder

—————

Fecha: 12.05.2009

Autor: daniel

Asunto: como podemos capacitarnos

soy prof de Tecnologia y solicito a los capacitadores, se me incluyaen la inscripción de su curso q dictan. gracias

Responder

—————

Fecha: 19.05.2009

Autor: Prof. Murad

Asunto: Re: como podemos capacitarnos

La selección de los docentes la realizan los directores, quienes envian a sus supervisores la lista de los docentes que proponen para el curso. Esto ser realiza desde cada Regional Educativa. Atte.

Responder

—————